lunes, 4 de junio de 2007

DEPORTES DE CONJUNTO



Los deportes en conjunto, por su naturaleza permite la integración para la diversión, la búsqueda de buenos rendimientos como objetivo, planificando los entrenamientos para lograr en forma progresiva mejorar la performance.



Los deportes constituyen un eslabón mas para la formación y capacitación que en la sociedad actual tiene gran campo de desarrollo debido a la demanda de los últimos tiempos. Esto produce una identificación personal y apropiación de cada uno de los deportes por lo que resulta un aspecto mas para la introducción en la curricula profesional, teniendo en cuenta la esencia de cada uno de ellos los aspectos técnicos, tácticos y estratégicos y su evolución a través de una planificación sistemática.




Los deportes de conjunto potencia las capacidades físicas y coordinativas, deportes como el , rugby, fútbol, handball, voley y básquet ofrecen la capacidad de desenvolvimiento social. Su adquisición desarrollo, entrenamiento bien planificado y dosificado recae en forma beneficiosa en el buen funcionamiento de del cuerpo humano, mediante la mejora del sistema cardiovascular, respiratorio, osteo artro muscular y nervioso.

No hay comentarios: